El embajador de Jordania en España visita el municipio

El alcalde, Luis Partida, ha recibido este mediodía en la Casa Consistorial al embajador de Jordania en España, Gassan Al Majali, y su esposa, Muna Al Majali, que también es la presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes. Durante el encuentro, el regidor ha agradecido la visita al embajador y destacado la importancia que para Villanueva de la Cañada tiene el hermanamiento con la ciudad jordana de Madaba. “Fue el segundo municipio con el que nos hermanamos y hemos mantenido siempre unas magníficas relaciones. Espero que podamos seguir estrechando esos lazos de hermandad con nuevas iniciativas y proyectos”, señaló el regidor. Tras el encuentro, Gassan Al Majali, ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento. En el acto, también estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal así como la presidenta de la Asociación Cultural de Hermanamientos, Marina Arcos.