El equipo de Las Rozas gana el Torneo Intermunicipal de Petanca de las Fiestas Patronales

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy los trofeos del Torneo Intermunicipal de Petanca junto a concejales de la Corporación Municipal. En la competición han participado ocho equipos en representación de Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas así como del barrio de Las Matas (Las Rozas). El conjunto de Las Rozas ha sido el vencedor en esta edición seguido de uno de los equipos de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo A). El Ayuntamiento villanovense organiza este torneo desde hace más de una década en el marco de la programación de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol.