El escritor Lorenzo Silva mantiene un encuentro con alumnos del I.E.S Las Encinas

El Centro Cultural La Despernada ha acogido esta mañana un encuentro literario entre 150 alumnos del I.E.S. Las Encinas y el escritor Lorenzo Silva. El encuentro, organizado por el I.E.S. Las Encinas y la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Plan de Fomento de la Lectura, ha contado con el apoyo municipal. A él también han asistido miembros del Club de Lectura para adultos que promueve la Biblioteca F. Lázaro Carreter. Tras el encuentro, Lorenzo Silva ha visitado la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, acompañado por los concejales de Cultura y Educación, J. Fernando Agudo Sánchez y Rosa María García respectivamente, y la directora del I.E.S. Las Encinas, Susana Echevarría. El próximo 16 de abril, en el C.C. La Despernada, se representará la adaptación teatral de una de sus novelas más destacadas: La flaqueza del bolchevique.