El nuevo servicio exprés de la Línea 627 entra en funcionamiento el lunes 24 de octubre

El nuevo servicio exprés de la Línea 627 se pone en marcha este próximo lunes 24 de octubre. La medida, acordada por el Consorcio Regional de Transportes y el Ayuntamiento, tiene como objetivo facilitar la movilidad de los vecinos que trabajan o estudian en la capital. El nuevo servicio contará con dos expediciones que partirán desde la calle Cristo a las 6:55 h. y las 7:30 h. con destino al Intercambiador de Transportes de Moncloa. Los nuevos horarios de la Línea 627, así como cualquier información sobre el transporte público en Villanueva de la Cañada, está disponible en la página web www.crtm.es y en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid.