El Pleno aprueba la expropiación de terrenos para el desarrollo de la Senda Ciclable a La Raya

El Ayuntamiento continúa con los trámites para la construcción de la senda ciclable que unirá el centro urbano con La Raya del Palancar y Guadamonte. Esta mañana, en la sesión plenaria, se ha aprobado por unanimidad la expropiación de terrenos para el desarrollo de esta infraestructura. El consistorio ha llegado a un acuerdo con una parte de los propietarios y se iniciará una pieza separada de justiprecio con los que no se ha llegado a un mutuo acuerdo.También se ha aprobado por unanimidad la suscripción de un convenio de colaboración con el Ejecutivo Regional para la adhesión del municipio al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, en la sesión ordinaria del Pleno, se han debatido distintas proposiciones presentadas por los Grupos Municipales del PP y Cs. Todas las sesiones plenarias se pueden seguir en directo y en diferido a través de la web municipal.