El presidente de Colombia y Nobel de la Paz, investido Doctor Honoris Causa por la UAX en V. de la Cañada

El presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016, Juan Manuel Santos Calderón, ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Alfonso X el Sabio. Al acto, celebrado en el Aula Magna de la universidad en Villanueva de la Cañada, asistieron el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal, así como numerosas personalidades de distintos ámbitos. “Es para nuestro municipio un honor recibir de nuevo a una persona de la importancia internacional de Juan Manuel Santos Calderón quien, a partir de ahora, forma parte también de la primera universidad que abrió sus puertas en Villanueva de la Cañada”, señaló el alcalde. El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, pronunció la laudatio del homenajeado durante el acto que fue presidido por el presidente y rector de la UAX, Jesús Núñez y José Domínguez de Posada respectivamente.