El Programa Municipal de Ocio Inclusivo continuará en 2019

El Ayuntamiento continuará ofreciendo en 2019 actividades de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional a partir de 16 años (jóvenes y adultos). La iniciativa municipal tiene como objetivos principales fomentar la integración de dicho colectivo y evitar su exclusión social, así como ayudar a las familias. Los participantes en el Programa Municipal de Ocio Inclusivo realizan distintas actividades, entre otras, talleres, clases de teatro o visitas a distintos lugares e instituciones como, por ejemplo, a la Fundación ONCE. Por otro lado, hoy lunes, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, se ha programado un espectáculo de magia, a partir de las 17:30 h. en el C.C. El Molino. La entrada es gratuita.