El Torneo Mixto de Pádel por la Igualdad, broche final de las Jornadas del Día Internacional de la Mujer

Un total de 26 parejas han participado en el Torneo Mixto de Pádel por la Igualdad. Los partidos se celebraron ayer domingo en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol y en el Centro Deportivo San Isidro. La actividad, organizada por el Ayuntamiento en el marco de las Jornadas del Día Internacional de la Mujer, contó con la colaboración del Club de Tenis y Pádel del municipio. La concejala de Mujer, Cristina Hernández, y el presidente del Club, Tomás de Prada, fueron los encargados de entregar los trofeos. Con motivo de las citadas jornadas, durante este fin de semana también se celebraron en la Piscina Municipal Cubierta clases abiertas de Ritmo Latino y Yoga que tuvieron una gran acogida al igual que el Taller de Autoprotección Femenina.