Encuentro de trabajo con el Consejero de Medio Ambiente y Administración Local

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. La reunión se ha celebrado en la Casa Consistorial y en ella han estado presentes también el teniente de alcalde, Enrique Serrano, la directora general de Administración Local de la CM, Miriam Rabaneda, así como técnicos de ambas administraciones. El tema principal del encuentro ha sido la reforma del centro de salud del municipio, asunto que el regidor también planteó esta semana en otra reunión al consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos. Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que el regidor villanovense está manteniendo con los consejeros del Gobierno Regional para abordar distintas cuestiones relacionadas con las necesidades del municipio.