Entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Socorrismo Acuático

El alcalde, Luis Partida, ha entregado esta mañana el título de socorrista a la decena de jóvenes del municipio que han superado el curso de formación, promovido por quinto año consecutivo por el Ayuntamiento, la empresa Leisure Parks, titular de las instalaciones de Aquopolis, y la empresa de formación en socorrismo acuático Aunar Group. Todos ellos formarán parte este verano del equipo de socorristas del parque acuático del municipio. En el acto celebrado en las instalaciones de Aquopolis estuvieron presentes también el director de la División de Acuáticos de Parques Reunidos, Enrique Pérez, el director gerente de Aquopolis, Mariano Valverde, el director de formación de Aunar Group, Pablo Fernando Martín, así como concejales de la Corporación Municipal.