Entrega de premios del VIII Concurso de Tortillas para hosteleros

El alcalde, Luis Partida, ha entregado esta mañana los premios del VIII Concurso de Tortillas para hosteleros organizado en el marco de las IX Jornadas Gastronómicas. Los ganadores del certamen, celebrado el pasado 17 de junio, fueron El Café del Viento (1er.premio), Al Plato María (2º Premio) y La Real (3er. Premio). El concurso, al que se presentaron un total de 15 platos, se celebró en el establecimiento Zarauz. “El objetivo de este certamen municipal es fomentar un plato tradicional de la gastronomía española entre nuestros hosteleros y vecinos”, señaló el regidor quien felicitó a los tres establecimientos ganadores y agradeció a todos los concursantes su participación. En el acto han estado presentes también los concejales de Turismo y Desarrollo Local, J.F.Agudo Sánchez, y Patricia Fernández respectivamente, así como los miembros del jurado.