Entrega de premios del XIV Concurso de Escaparatismo Navideño

El alcalde, Luis Partida, ha entregado los premios del XIV Concurso de Escaparatismo Navideño, una iniciativa municipal que se enmarca en el Programa Municipal de Fomento de la Actividad Empresarial. El Premio al Mejor Diseño ha sido para la floristería Danka y el establecimiento de bicicletas Fussion Bike; el Premio a la Originalidad, para la tienda de comercio de ropa Indian Red y, el Premio Estrella, para la tienda de decoración Arts. El Premio Popular, elegido directamente por los vecinos a través de WhatsApp, ha sido para la óptica Opticalia La Cañada. En el acto, celebrado anoche en el C.C. La Despernada, también fue galardonada la empresa online de decoración Unitivo con el Premio al Mejor puesto del Mercado Navideño.