Escolares de Primaria del Liceo Molière se inspiran en Caillebotte, Sorolla, Dufy y Manguin

Hasta el próximo 28 de febrero se puede visitar la exposición titulada “Los artistas del Liceo Molière” en el C.C. La Despernada. En ella se recogen los dibujos realizados por escolares de Educación Primaria del Liceo Molière de Villanueva de la Cañada, inspirados en la obra de artistas Caillebotte, Sorolla, Dufy y Manguin. Durante la inauguración, el concejal de Cultura, J.F. Agudo Sánchez, felicitó a los alumnos así como a los responsables del proyecto artístico que ha culminado con esta exposición. En el acto también estuvieron presentes el director del Liceo Molière, Dominique Javel, alumnos, docentes y una representación del AMPA del centro educativo.