Éxito de participación en la romería de San Isidro y en el Día de la Familia

Vecinos de todas las edades participaron este pasado fin de semana en las actividades programadas por el Ayuntamiento en el parque de La Baltasara para celebrar San Isidro y el Día de la Familia. La programación arrancó el 15 de mayo con la romería en honor al patrón de los labradores, un encuentro organizado en colaboración con la Hermandad de San Isidro y una decena de colectivos y asociaciones villanovenses. “A todos ellos les agradecemos su colaboración así como a los vecinos por participar en todas y cada una de las actividades programadas”, señaló el regidor, Luis Partida. Como en años anteriores, se recaudaron fondos con fines solidarios. En esta ocasión, un total de 6.150 euros que irán destinados a la Misión Apostólica de Puyo, en Ecuador.