Fin de semana deportivo con los más pequeños como protagonistas

El Complejo Deportivo Santiago Apóstol ha acogido dos citas deportivas protagonizadas por los más jóvenes este pasado sábado. Por un lado, en el Pabellón Cubierto se celebraron las Jornadas BabyBasket, organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada con la colaboración del Ayuntamiento. En ellas participaron equipos de Villanueva de la Cañada, Leganés, Chapinería y El Escorial. Por otro lado, en la Piscina Cubierta, tuvo lugar la primera jornada del V Campeonato de Jóvenes Nadadores, organizado por el Ayuntamiento. En la competición participaron la Escuela Municipal de Natación, así como los centros educativos Zola, SEK El Castillo y Arcadia. El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, estuvieron presentes en ambos eventos.