Homenaje a la enfermera Isabel López Clavier por su jubilación

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega hoy en nombre del Ayuntamiento de un obsequio a Isabel López Clavier, enfermera del Centro de Salud del municipio con motivo de su jubilación y en señal de agradecimiento por su labor. Isabel López Clavier, ha sido miembro de la Mesa de Salud Escolar y la encargada de impartir las charlas del Programa de Educación Afectivo-Sexual, promovido por el Ayuntamiento en los centros educativos villanovenses. Su participación en él ha sido de gran valor gracias a sus conocimientos en Psicología y Sexología. Dicho programa ha sido también ejemplo para otros municipios de la Comunidad de Madrid. En el acto han estado presentes el concejal de Salud y Bienestar Social, J. Manuel Ávila, la directora del Centro de Salud, Elena Ramos, así como compañeros de la homenajeada.