Homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

El Ayuntamiento villanovense ha celebrado este sábado un acto en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, y de todas las víctimas del terrorismo. Antes del minuto de silencio, el alcalde, Luis Partida, acompañado por un vecino del municipio, ha depositado una corona de laurel en el monumento dedicado a las víctimas, ubicado en la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Al acto, han asistido vecinos del municipio, concejales de la Corporación Municipal así como representantes de la Policía Local y Guardia Civil.
El consistorio villanovense se suma así, por segundo año consecutivo, a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Ángel Blanco, animando a todos los municipios que cuentan con un espacio público o monumento dedicado a las víctimas del terrorismo a convocar actos coincidiendo con el décimo octavo aniversario del asesinato a manos de ETA del edil de Ermua.