Inauguración de un monolito e instalación de nuevo mástil en el cuartel de la Guardia Civil

El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal, ha asistido esta mañana al acto organizado por la Guardia Civil con motivo de la inauguración de un monolito y la instalación de un nuevo mástil para la bandera de España a la entrada del cuartel del municipio. Durante el acto, presidido por el comandante de puesto de la Guardia Civil en Villanueva de la Cañada, Carlos Murillo, se ha izado la insignia nacional. El cuartel de la Guardia Civil, ubicado en la plaza de la Noria, fue inaugurado en el año 2003. Su construcción fue fruto del acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior.