Iniciativas para fomentar el comercio y el consumo en el municipio

Descuentos y promociones en un total de 70 establecimientos, espectáculos y artilugios de magia en plena calle, un mercadillo de artesanos y distintos foodtrucks en la plaza de España han protagonizado el fin de semana en Villanueva de la Cañada. Dichas actuaciones formaban parte de la Campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa que arrancaba el pasado lunes, 13 de junio, con el objetivo de fomentar el comercio de proximidad y el consumo en el municipio. El alcalde, Luis Partida, visitó junto a concejales de la Corporación Municipal el mercadillo, organizado en colaboración con la Asociación de Artesanos y Diseñadores (ARDO) y la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI). El público pudo adquirir en él y durante todo el fin de semana, entre otros productos, joyas, plantas, ropa, zapatos, juguetes, dulces, miel y artículos de decoración para el hogar.