Jornada de puertas abiertas en El Castillo con actividades para todas la edades

El Centro Cívico El Castillo acoge este próximo sábado, 28 de mayo, una nueva edición de “El Castillo Open Day”. Se trata de una jornada de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Mixta por el Teatro. Como en ediciones anteriores durante la jornada tendrá lugar un Pop Up Market, en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, talleres y actividades para la población infantil además de clases abiertas de teatro, canto y cine para público de todas las edades. Entre las novedades programadas: el circuito de Educación Vial y la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local así como el I Concurso de Fotografía con el móvil, cuyo fallo se dará a conocer en la misma jornada. En el apartado deportivo, destaca el partido de exhibición del equipo de Fútbol Sala Femenino del municipio así como los concursos de tiro y habilidad de Baloncesto. La Orquesta Dixie Band amenizará la jornada que finalizará con el concierto del grupo “The Pinky Flying Whales”.