La AEM elige Villanueva de la Cañada para celebrar su II Asamblea General

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha albergado durante la jornada de este sábado la II Asamblea General de la Asociación Española contra la Meningitis. En ella han participado delegados procedentes de distintas regiones de España. El concejal de Salud y Bienestar Social, José Manuel Ávila, ha estado presente en el acto de apertura junto al presidente y la vicepresidenta de la AEM, Santiago García y Elena Moya respectivamente.La AEM es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro que nace en 2016 para luchar contra la meningitis en España y en el resto del mundo. Con sede en Villanueva de la Cañada, agrupa a pacientes, supervivientes y familiares de afectados por la enfermedad.