La APP municipal incluye desde este mes una Guía de Compras

El Ayuntamiento amplía los contenidos de la APP Municipal incluyendo en ella la Guía de Compras con el fin de fomentar y dar a conocer el comercio local. En ella se recoge información y datos de contacto de alrededor de 350 establecimientos. Los comerciantes interesados pueden informarse e inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. España, 1. Tel.:91 811 73 15). Los concejales de Turismo y Desarrollo Local, J.Fernando Agudo Sánchez y Patricia Fernández respectivamente, han presentado la iniciativa en el C.C. La Despernada junto a Helena Graefenhain, presidenta de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI), que también colabora en la iniciativa. Al acto, celebrado en el C.C. La Despernada, han asistido concejales de la Corporación Municipal, comerciantes y representantes de distintas asociaciones y colectivos como la Delegación Local de la Asociación Española contra el Cáncer o LA Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).