La Asociación Cultural de Hermanamientos participa en el Mercado Navideño de Le Vésinet

Una delegación de la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada ha participado este pasado fin de semana en el Mercado de Navidad del municipio francés de Le Vésinet. Se trata de un evento cultural que congrega a representantes de las ciudades hermanadas con Le Vésinet, entre ellas Villanueva de la Cañada, en el que se dan a conocer y venden productos gastronómicos así como artículos navideños típicos de diferentes países. Esta visita a Le Vésinet forma parte de las actividades que a lo largo del año se desarrollan en el marco del Convenio de Hermanamiento suscrito entre los ayuntamientos de ambas ciudades en 2006.