La Baltasara, escenario un año más del Día de la Familia y la PequeFeria

Vecinos de todas las edades se dieron cita este domingo en el parque de La Baltasara para disfrutar del Día de la Familia. Además de diferentes actividades lúdicas, deportivas y culturales, el público pudo comprar todo tipo de productos y servicios en la PequeFeria, broche de oro del Programa “3 E: Emprendemos en la Escuela”. En esta tercera edición, han participado cerca de un centenar de alumnos de los colegios Zola Villafranca y María Moliner. La cuantía recaudada, un total de 1.821,21 euros, irá destinada a proyectos solidarios elegidos por los propios escolares. El alcalde, Luis Partida, visitó la feria junto al presidente de la Red de Municipios por la Familia, Ángel Juárez, y concejales de la Corporación Municipal.