La Bibliopiscina ofrece libros, revistas y, como novedad, juegos de mesa

Los usuarios de la piscina municipal tienen un año más la oportunidad de disfrutar, entre baño y baño, de la lectura de libros, prensa diaria, revistas, puzles y, como novedad esta temporada, juegos de mesa tradicionales como el parchís, la oca, las damas o el ajedrez. Este servicio, puesto en marcha desde hace más de una década, tiene como principal objetivo fomentar el hábito lector en la población. Los libros expuestos, más de 250 libros para público infantil, juvenil y adulto, pertenecen al fondo de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. Los usuarios pueden coger el libro que deseen y devolverlo el mismo día o cuando hayan terminado su lectura. En cuanto a los juegos de mesa y puzles, deben solicitar su préstamo en el mostrador de la Piscina Municipal. La Bibliopiscina, ubicada en la pradera de la piscina, cuenta con mesas y sillas para que los niños se puedan sentar también a leer o jugar.