La Biblioteca F. Lázaro Carreter recibe la visita de los escolares del municipio

Un total de 1.700 escolares de Educación Primaria visitarán a lo largo de este curso la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, en el marco de la Campaña Municipal de Animación a la Lectura y Formación de Usuarios. Todos los centros educativos del municipio –públicos, privados y concertados- participan en esta iniciativa desde hace más de una década. Esta semana les toca el turno a los alumnos de 2º de Primaria del colegio público Santiago Apóstol. La Campaña Escolar de Animación a la Lectura y Formación de Usuarios es un proyecto que se suma a otras iniciativas de colaboración con los centros educativos como el servicio de apoyo y asesoramiento que la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter presta a las bibliotecas escolares de los centros educativos.