La celebración de San Isidro y el Día de la Familia atrae un año más a miles de personas

El parque de La Baltasara fue el escenario en el que miles de personas, la mayoría villanovenses pero también de otros municipios cercanos, se dieron cita este fin de semana (14 y 15 de mayo) para disfrutar de la romería de San Isidro y del Día de la Familia. Durante ambas jornadas se recaudaron 6.000 euros que irán destinados al Banco de Solidaridad de Villanueva de la Cañada. A éstos hay que añadir los 815 euros para ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, recaudados durante la Carrera Solidaria. Un año más la fiesta de San Isidro fue punto de encuentro con las ciudades hermanas de Metepec, Royston, Le Vésinet y Madaba. La romería comenzó con los actos litúrgicos en honor al santo, a los que asistieron miembros de la Corporación Municipal, y finalizó con una zarzuela el domingo, jornada en la que se celebró el Día de la Familia y en la que también tuvo lugar la PequeFeria. El Ayuntamiento agradece la gran participación ciudadana y la colaboración de peñas, colectivos sociales y empresas del municipio.