La Delegación Local de la AECC organiza con la colaboración municipal una charla sobre cáncer de colon

El Centro Cívico El Molino ha acogido hoy una charla informativa sobre el cáncer de colon, organizada por la Delegación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración del Ayuntamiento. La charla, bajo el título “¿Es posible reducir el riesgo de cáncer de colon?”, ha tenido como ponentes al Dr. Santiago Méndez y al psicólogo Pedro Aguilar, ambos miembros del Dpto. de Prevención de la AECC. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha dado la bienvenida a los asistentes y agradecido a los responsables y voluntarios de la asociación su labor. En el C.C. El Molino también han estado presentes María Maldonado, responsable de la Zona Oeste de la AECC, así como la responsable de la delegación en el municipio, Carmen García, y su antecesora en el cargo, Ángeles Pueyo. Entre el público asistente se encontraba también un grupo de alumnos del colegio Arcadia.