La Despensa de Madrid trae a Villanueva de la Cañada productos para todos los paladares

Numerosos vecinos, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal, han visitado esta mañana La Despensa de Madrid, un mercado itinerante de productos cultivados y elaborados en la Comunidad de Madrid. Durante toda la mañana, en la plaza de España, se han podido adquirir carnes, miel, vinos, cerveza artesana, dulces, quesos, ahumados así como panes y verduras ecológicas. Los más pequeños, además, han tenido la oportunidad de participar en un taller de pisado de uva y llevarse a casa, en una botellita, el mosto obtenido. El objetivo de la iniciativa, promovida por la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento, era dar a conocer la oferta agroalimentaria de la región y fomentar el consumo de productos de proximidad.