La Escuela Municipal de Música y Danza cautiva al público villanovense con su festival

Alrededor de medio millar de personas, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales, siguieron en directo el Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, en la noche de este pasado sábado. El espectáculo, en la plaza de España, tenía como objetivo unir música y danza a la vez que dar a conocer el trabajo realizado en la escuela. La Orquesta y la Banda protagonizaron la parte musical. En las coreografías intervinieron alumnos de Danza Clásica, Española y Contemporánea y la parte vocal corrió a cargo de los alumnos del Taller de Voz. El programa incluía valses de J.Strauss, bandas sonoras de películas, tangos de A.Piazzola, piezas de música española de M.Torroba y A.Vives y la canción “We are the World” de M. Jackson y L. Richie.