La FMM rinde homenaje a Luis Partida por su labor como presidente

Presidentes de la FMM desde 1985

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha recibido esta mañana el homenaje de la Federación Madrileña de Municipios de Madrid (FMM) por su labor como presidente de dicha federación durante dos legislaturas. El regidor villanovense ha agradecido este reconocimiento y defendido el Municipalismo durante su intervención ante los asistentes, entre los que se encontraban numerosas autoridades locales y regionales.

Luis Partida estuvo al frete de la Federación de Municipios de Madrid de1995 a 1999 y de 2003 a 2007. En ambos casos, fue elegido por unanimidad de todos los alcaldes de la Comunidad de Madrid. El acto de homenaje ha tenido lugar en el X Pleno de la Asamblea de la FMM, donde se han celebrado las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno y elección del nuevo presidente.