La Marcha Saludable Nocturna reúne a 280 personas

Un total de 280 personas de todas las edades participaron ayer viernes, 16 de septiembre, en la Marcha Saludable Nocturna. La marcha, con un recorrido de unos diez kilómetros, partió de la plaza de España y discurrió por la calle Cristo y el Camino de Madrid (Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama) hasta llegar al Castillo de Aulencia, también conocido como Castillo de Villafranca. La actividad fue organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud y Bienestar Social, y contó con la colaboración del Club de Marcha Nórdica del municipio. Esta iniciativa forma parte de las distintas actividades que, a lo largo del año, lleva a cabo el Ayuntamiento con el fin de fomentar entre los vecinos la práctica de ejercicio físico en particular y los hábitos saludables en general.