La PequeFeria cautiva al público villanovense por segundo año consecutivo

Cientos de personas se han dado cita en el parque de La Baltasara para comprar los productos y servicios que cerca de 150 escolares, pertenecientes a los colegios Arcadia, María Moliner y Zola, han puesto a la venta en la II PequeFeria. Han vendido, hasta agotar existencias, desde brochetas de fruta, galletitas, velas, pulseras, artículos de decoración y para el hogar, hasta regalos y zumos. También se ofrecían propuestas de ocio como chutar a portería o encestar bolas en una canasta. Todo ha sido diseñado y elaborado por los alumnos durante este curso en el marco del Programa Municipal “3E: Emprendemos en la Escuela”. En esta edición se han vendido productos y servicios por un importe cercano a los 3.000 euros. Dicha cuantía irá destinada a sufragar los gastos de cada uno de los proyectos participantes y a iniciativas solidarias elegidas por los propios alumnos. El alcalde, Luis Partida, junto a concejales de la Corporación Municipal, ha visitado la feria de muestras que ha tenido lugar coincidiendo con la celebración del Día de la Familia.