La pintura, protagonista de las exposiciones de febrero

El C.C. La Despernada albergó ayer el acto inaugural de las exposiciones de pintura programadas por el Ayuntamiento este mes de febrero. En la Sala Aulencia el pintor Pablo Caballero expone “Sentir la naturaleza”, una muestra de pinturas de gran tamaño realizadas con la técnica de espátula al óleo sobre lienzo. Las Salas II y III acogen “Les ailes de papillon” (“Alas de mariposa”), una muestra que reúne las pinturas realizadas por los alumnos de Educación Primaria del Liceo Molière. Dichos trabajos, en los que se han utilizado distintas técnicas como la tempera sobre tela, acrílico y acuarela, están basados en un proyecto artístico inspirado en la obra del pintor Pierre Bonard. Ambas exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 27 de febrero. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.