La Piscina Municipal de Verano abre sus puertas este próximo sábado

El Ayuntamiento abre este próximo sábado, 17 de junio, la Piscina Municipal de Verano. La instalación, ubicada en el Polideportivo M. Santiago Apóstol, cuenta con tres vasos: dos, para la población joven y adulta, y uno, para la población infantil. También cuenta con un merendero, amplías zonas verdes y bibliopiscina. La instalación permanecerá abierta hasta el próximo 3 de septiembre todos los días de la semana. Durante la pasada temporada, el número de usuarios registrados fue de 14.788. Por otro lado, y como novedad, la Piscina Municipal Cubierta también va a estar abierta hasta el próximo 21 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h., así como la sala de musculación que se encuentra ubicada en el mismo edificio.