La Policía Local otorga sus galardones con motivo de San Juan Bautista

El alcalde, Luis Partida, ha presidido hoy el acto institucional organizado con motivo del patrón de la Policía Local, San Juan Bautista. Durante la celebración, en el Salón Abovedado, se han hecho entrega de las menciones especiales otorgadas por la Policía Local a instituciones y colectivos del municipio “por su colaboración con el Cuerpo de Policía Local”. Los galardonados han sido el Puesto de la Guardia Civil, el Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes y Emergentes así como la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa (ACOVI). Además han sido distinguidos un cabo y cuatro agentes de la Policía Local con un diploma por “su reconocida labor policial en el desarrollo de sus funciones y su gran trayectoria profesional”. También han recibido una placa honorífica tres de sus miembros, dos de ellos por su jubilación y uno a título póstumo. En el acto también ha tenido lugar la entrega, a la Fundación La Sonrisa de Álex, de los 710 euros recaudados en el I Cross Solidario de Policía Local Memorial Francisco Bonilla Martínez.