La presidenta regional Cristina Cifuentes visita Villanueva de la Cañada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado Villanueva de la Cañada con motivo de la inauguración del Proyecto “Padre Arrupe” de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos. Dicha fundación cuenta con un centro de acogida en el municipio destinado a personas sin hogar en situación de convalecencia y/o enfermedad terminal que, en su mayoría, han tenido contacto con la droga. Tras conocer el centro y compartir un encuentro con sus usuarios y el padre Jaime Garralda, el alcalde Luis Partida y la presidenta regional han visitado el Ayuntamiento. Tras firmar en el libro de honor, Cristina Cifuentes ha recorrido distintas calles del municipio junto al regidor y ha conversado con vecinos. Para terminar, ha mantenido un encuentro con mayores villanovenses y miembros de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina en el C.C. El Molino. En Villanueva de la Cañada también han estado presentes esta mañana junto a la presidenta regional el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo.