La Selección Nacional de Baloncesto Sub16 de Irlanda llega a Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha recibido este mañana al embajador de Irlanda en España, David Cooney, así como a los integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto Sub16 de dicho país. El equipo participa, este fin de semana, en el XVII Torneo de Baloncesto Memorial “Pepe Domínguez” que organiza el Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada con la colaboración del Ayuntamiento. El Torneo de Baloncesto de Navidad está dedicado al que fuera presidente y fundador del CB Villanueva de la Cañada, Pepe Domínguez. El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol acogerá los 15 partidos que se disputarán desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde.