La temporada de verano en la Biblioteca comienza con una nueva edición del “Pasaporte lector”

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter propone, por tercer año consecutivo, un divertido juego a la población infantil y juvenil (de 6 a 15 años). Se trata del denominado “Pasaporte lector”, un concurso que tiene como principal objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes durante las vacaciones estivales. Los participantes solo tienen que pasar por la biblioteca a recoger el pasaporte y realizar un circuito lector, que consiste en leer tres libros “mochileros”, dos libros “para maletas” y un libro “VIP”. El concursante conseguirá un sello cada vez que lea uno de los ejemplares y resuelva el reto planteado.

El concurso finalizará el próximo 22 de septiembre y la entrega de premios a los lectores que completen su pasaporte tendrá lugar el 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca.

Horario de verano

Por otro lado, desde esta semana, la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter abre de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.