La tercera edición de Du Road reúne en el municipio a 360 deportistas

Villanueva de la Cañada acogió este domingo su tercer duatlón de carretera, un evento deportivo organizado por Du Cross Series con la colaboración del Ayuntamiento. Un total de 360 duatletas, muchos de ellos pertenecientes a distintas entidades deportivas como el Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, se dieron cita en esta prueba deportiva de 27,5 km de recorrido para recorrer a pie El Pinar y las calles aledañas en un circuito cerrado de bicicleta. En el pódium, éxito del Club Triatlón Clavería con dos de sus deportistas como los más rápidos de la cita: Roberto Mohedano y Alba Álvarez. Por otro lado, en la categoría Du por Parejas Mixto, la villanovense María Fernández Lores quedó en segunda posición.