La Unidad Canina de Villanueva de la Cañada, galardonada por la Policía Local de Majadahonda

El cabo villanovense Pascual Zaballos y Drago recibiendo el galardón de manos del alcalde de Majadahonda y de la concejala de seguridad del mismo.

La Unidad Canina de la Policía Local de Villanueva de la Cañada ha sido distinguida con un diploma por su colaboración con la Policía Local de Majadahonda en acciones formativas, programa de actividades en centros educativos y distintos actos.

El alcalde del municipio majariego, José Luis Álvarez, entregó acompañado por la concejala de Seguridad, Nuria Wilde, el galardón al cabo Pascual Zaballos y a Drago, dos de los integrantes de la citada unidad. La entrega tuvo lugar en el acto de la patrona de la Policía Local de Majadahonda.