La viceconsejera de Org. Educativa visita el municipio para ver nuevos emplazamientos educativos

El alcalde, Luis Partida, y la viceconsejera de Organización Educativa de la CM, M.ª José García Patrón, han visitado esta mañana, en primer lugar, las instalaciones del CEIPSO María Moliner para la ampliación del número de aulas de 4º de E.S.O así como la construcción de una pista deportiva en el patio de Secundaria para el Curso 2017/2018. Después el alcalde y la viceconsejera se han trasladado hasta el lugar donde se encuentran las parcelas municipales destinadas a equipamientos educativos, junto al CEIPSO María Moliner y en la Avda. Sierra de Gredos. La visita ha concluido con un recorrido por otros puntos como el CEIP Santiago Apóstol, donde ambas administraciones han acordado la ubicación de un aula para 6º de Educación Primaria y la construcción de una pista deportiva para el próximo curso.