Las III Jornadas sobre Arquitectura concluyen con un taller de construcción de refugios

La Arquitectura como generadora de sensaciones, con este leitmotiv se ha desarrollado este sábado el segundo y último taller con motivo del Día Mundial de la Arquitectura. En el taller, bajo el título “Refugios+emociones”, los participantes –niños y adultos- han tenido que construir lo que para ellos sería un refugio con distintos materiales. La actividad se ha desarrollado en la zona verde junto a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, donde ayer por la tarde tuvo lugar otro taller para la población infantil. Cerca de medio centenar de vecinos han participado en estas jornadas organizadas por tercer año consecutivo por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, e incluidas en la XIII Semana de la Arquitectura de Madrid.