Las mascarillas se distribuirán a domicilio y previa petición por parte de los vecinos

Mascarillas reparto domicilio

El Ayuntamiento va a distribuir, a partir de este viernes, mascarillas quirúrgicas a domicilio de forma gratuita y previa solicitud por parte de los vecinos. Para ello, se han habilitado los siguientes canales:

El solicitante deberá indicar el número de personas que viven en el domicilio y un teléfono de contacto. El Ayuntamiento cotejará los datos con el Padrón Municipal y enviará dos mascarillas por cada miembro de la unidad familiar.

La entrega de mascarillas se efectuará en mano por personal municipal y vecinos que forman parte de la Red de Voluntariado coordinada por el Ayuntamiento. El consistorio dispone, en la actualidad, de más de 25.000 mascarillas quirúrgicas, que se suman a las 5.000 ya repartidas a través de las farmacias del municipio.