Los equipos villanovenses, oro y plata en el Campeonato Intermunicipal de Petanca

El alcalde, Luis Partida, ha entregado los trofeos del Campeonato Intermunicipal de Petanca acompañado de concejales de la Corporación Municipal. En la competición han participado 18 jugadores distribuidos en seis equipos: dos de Villanueva de la Cañada, dos de Majadahonda y otros dos de Pozuelo. Tras dos días de competición, los equipos locales han conseguido la máxima puntuación, quedando campeones y subcampeones del torneo. Los dos conjuntos de Pozuelo quedaron en tercer y cuarto puesto.El campeonato, organizado por el Ayuntamiento villanovense desde hace más de una década, se enmarca en la programación de actividades previas a las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. Durante el acto, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa para cada municipio y todos los jugadores han recibido un obsequio por participar.