Los jóvenes podrán tramitar el carné joven en el C.C. La Despernada

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana un encuentro con el director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar, y concejales de la Corporación Municipal. En dicha reunión, ambos han acordado iniciar las gestiones para que, a partir del próximo mes de abril, los jóvenes del municipio con edades entre los 14 y 30 años puedan tramitar el carné joven en el C.C. La Despernada. Para ello, un equipo de la Dirección General de Juventud se trasladará a las dependencias municipales para facilitar a la población juvenil la realización de dicho trámite. Además de los descuentos y ventajas en numerosos servicios (transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general), tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid, los jóvenes villanovenses que sean titulares de dicho carné podrán disfrutar también de descuentos en los comercios y establecimientos del municipio.