Los Reyes Magos visitan Villanueva de la Cañada

Fieles a la cita, los Reyes Magos volvieron un año más a Villanueva de la Cañada para compartir con vecinos de todas las edades uno de los momentos más importantes del año: la Cabalgata de Reyes. El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal dio la bienvenida a Sus Majestades de Oriente y agradeció a vecinos, peñas, asociaciones y colectivos locales su participación en este evento, broche de oro de la Programación Municipal de Navidad. Durante la Cabalgata de Reyes, se estableció un operativo de seguridad formado por efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias. También se reforzaron los servicios de mantenimiento y limpieza municipales.