Los vecinos podrán obtener también los sábados certificados y volantes de empadronamiento

El Ayuntamiento amplía el horario del Servicio Municipal de Padrón de modo que los sábados también se podrán solicitar volantes y certificados. Los ciudadanos podrán, además, obtener información sobre distintos trámites municipales relacionados con Áreas como Rentas, Urbanismo o Recaudación. Por otro lado, se mantiene el servicio de Registro Municipal aunque los documentos presentados tendrán efecto de cómputo de plazo a partir del día hábil siguiente en virtud de la normativa vigente (Ley 39/ 2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). El horario de atención al público de los sábados es, de 9:00 a 14:00 horas, en la Casa Consistorial (Pza. de España, 1).