Luis Partida, entrevistado en el magazine radiofónico de Ser Madrid-Oeste

El periodista y director del programa “Hoy por Hoy” de Ser Madrid-Oeste, Víctor Guillén, ha entrevistado este mediodía al alcalde, Luis Partida. En ella, el regidor ha hecho balance de la legislatura, destacando el hecho de que el Ayuntamiento sea uno de los más saneados de toda España. “Nuestro municipio no tiene ninguna deuda e incluso contamos con un pequeño superávit”. Partida se ha lamentado de que, pese a la situación económica municipal, el Ayuntamiento no haya podido tomar medidas como la bajada del IBI a los vecinos debido a la normativa estatal. En el ámbito de la política y a la pregunta sobre su deseo de continuar en la alcaldía del municipio, el regidor ha destacado que su decisión “responde a una cuestión de responsabilidad y de clara vocación de servicio”. Y en cuanto a la aparición de nuevas formaciones políticas en el municipio, Luis Partida ha señalado que “eso siempre es bueno” y ha señalado que la irrupción de éstas en el panorama político es “responsabilidad de los dos grandes partidos, PP y PSOE, y de quienes formamos parte de ellos”.