Más de 300 escolares participan en “Policía por un día”

La Policía Local ha celebrado hoy la décimo tercera edición de “Policía por un día”, una jornada de puertas abiertas que tiene como objetivo acercar la figura de la policía a los más pequeños. La iniciativa se enmarca en el programa de actividades con motivo del patrón de la Policía Local, San Juan Bautista. En ella han participado de 320 alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria de los colegios Santiago Apóstol, María Moliner, SEK, Arcadia, Zola y Liceo Molière. El alcalde, Luis Partida, ha estado presente junto a concejales de la Corporación Municipal y el jefe de Policía Local, Feliciano Sáez. Cuáles son las herramientas de trabajo de la Policía Local, cómo actúa la Unidad Canina o qué se siente al subirse en un coche patrulla son algunas de las experiencias que los más pequeños de Villanueva de la Cañada han podido vivir esta mañana.